El Centro Enseñanza Concertada Gregorio Fernández organizará, los próximos días 4 y 5 de marzo, la tercera edición del Hackathon (https://vallahackathon.es) en el salón de actos de Caja España de la plaza fuente dorada y en el propio centro Gregorio Fernández.

Actualmente estamos ante la tercera edición de este evento con cada vez más seguidores en Valladolid y Castilla y León. El VallaHackathon tiene como objetivo el acercamiento de los contenidos teórico-prácticos impartidos en los CFGS de  Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (http://damgregoriofer.wordpress.com) y Guía, Información y Asistencia Turística (http://gregoriofergiat.wordpress.com/ ) al mundo laboral actual al que tendrán que enfrentarse en breve nuestros alumnos. Además, con la participación no sólo de empresas con perfil técnico importante como Cognizant, anfixServilia, Google Code DeveloperObture Code (Salamanca), Applica2, Rapture Games, y GDG también de Salamanca con interesantísimas ponencias, sino también de otras instituciones educativas importantes en Valladolid permite a nuestros alumnos tener una visión del abanico de posibilidades existentes si su decisión es seguir estudiando (Universidad Isabel I, Universidad de Valladolid, Universidad Europea Miguel de Cervantes). Concretamente en el evento los alumnos del CFGS de turismo se encargarán de la organización del evento y los alumnos del CFGS de informática serán capaces de aprender de las empresas que están desarrollando apps actualmente en el mercado real. Además el aprendizaje colaborativo en el concurso es un punto importante en el desarrollo educativo de cualquier alumno, tenga el nivel que tenga. Agradecemos también la participación de Antonio Ibáñez (jefe de Servicio del SIAU y la Web Corporativa en Junta de Castilla y León) fomentando el uso de Datos Abiertos.

Adjuntamos programación del evento donde figuran ponentes y empresas colaboradoras. https://vallahackathon.es/programa/

Para cualquier información puede ponerse en contacto con el Centro Gregorio Fernández en el teléfono 983 471 600 o en el correo:

vallahackathon@gregoriofer.com

Facebook: http://facebook.com/vallahackathon

Twitter: @vallahackathon

VALLAHACKATON cartel3 cmyk