Ya está todo preparado, comenzamos el jueves 23 prontito a las 8:50. Tenemos pendiente cómo gestionar el concurso de desarrollo de videojuegos (GAME JAM), recuerda que habrá premios (ojéalos). Este año contamos con la excepcional ayuda y colaboración de gente muy experimentada en el desarrollo de estos eventos: Demium Games y Pyrolite Games, muchísimas gracias por vuestra participación chicos!!!!

Dinámica del Game Jam (hackathon de videojuegos)

Lo más importante es que todos aprendamos y lo pasemos bien. Habrá dos categorías para repartir los premios, uno para alumnos de Ciclos Formativos y otra para el resto (Univesitarios, trabajadores, etc.). Puedes formar tu equipo de 3 máximo 4 personas, si no tienes grupo nosotros te ayudaremos a unirte a uno. Dentro de estas categorías daremos premio a:

  • El mejor trabajo en equipo
  • El juego más novedoso tecnológicamente hablando
  • El más divertido
  • El mejor juego

El mismo día del concurso Demium Games os sugerirá una temática de juego y a partir de ella podréis comenzar a trabajar. Fomentamos así el trabajo en equipo así como la creatividad para desarrollar un videojuego en día y medio. Podrá quedar desierta alguno de los premios de las categoría si fuera necesario intentando compensar al mayor número de participantes en formación profesional (mayorítaria su inscripción) o resto.