Estadísticas de aplicaciones

Estadísticas de aplicaciones

                Según hemos recogido en el formulario de inscripción un 44% queríais que hubiera juegos como categoría, pues bien ahí van las categorías que hemos decidido este año:

  1. Individual. Juegos. Da igual la temática del juego
  2. Individual. Datos abiertos. Podéis usar datos obtenidos de http://datosabiertos.jcyl.es/ aunque podrían ser válidos otros oficialmente publicados por algún organismo.
  3. Individual. Ocio. Temática de conciertos que hay en un sitio, bares, etc.
  4. En grupo de temática libre.
  5. Individual. Aplicación web móvil. Temática libre también

Puntos a tener en cuenta:

  • Recordar que puedes ser desarrollada en cualquier plataforma móvil.

  • Además el código que se desarrolle será público para cualquiera de los asistentes, puesto que es una de los objetivos del hackathon, poder aprender entre todos nuevas técnicas o lenguajes de programación.

  • Puedes utilizar librerías externas (no propias desarrolladas anteriormente)

  • Puedes llevar ya hecho diseño para tú aplicación (fotos, sonido, etc.) Lo único que puedes desarrollar antes del hackathon.

  • La aplicación debe ser nueva, podremos mirar fecha de creación de los archivos y demás mecanismos para poder averiguar si realmente has comenzado con ella en el hackathon.

Para participar en el concurso es obligatorio inscribirse en él, para ello debéis hacerlo a través de twitter con el siguiente tweet completo la líena intera por cada categoría:

Para Cat1. de @vallahackathon con @uemc desarrollaré “título de tu aplicación”

Para Cat2. de @vallahackathon con @ui1Universidad desarrollaré “título de tu aplicación

Para Cat3. de @vallahackathon con @cognizant desarrollaré “título de tu aplicación

Para Cat4. de @vallahackathon con @applica2 desarrollaremos @otroparticipante @otroparticipante @otroparticipantetítulo de tu aplicación

Para Cat5. de @vallahackathon con @anfix desarrollaré “título de tu aplicación

                Evidentemente donde pone @otroparticipante será el usuario twitter de otro integrante del grupo y donde pone “título de tu aplicación” el nombre de la aplicación a generar.

                  Recalcar que no se puede desarrollar código fuera del hackathon, el jurado decidirá una vez analizado el código si es viable o no en día y medio desarrollar un determinado código. La aplicación que se estime no cumpla este requisito será eliminada de la lista de premios.

Suerte!!!!