Mucho dio de sí día y medio para realizar las aplicaciones multiplataforma , os dejamos alguna de las generadas:

Angry Birds Invaden Pucela (Rubén García Salvador ganador de Categoría de juegos):

Era un día normal en la capital vallisoletana cuando de pronto aparecieron puercos verdes amenazando los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Había llegado la hora de pedir ayuda a los Angry Birds… Pero los gorrinos escondían un misterio que descubrirás si alcanzas el final del juego. ¡Suerte!

https://dl.dropboxusercontent.com/u/30900272/Vallahackathon2014/losAngryBirdsInvadenPucela.html

– Juego basado en el clasico Reversi. (Angel Gonzalez Barragán 2º puesto Juegos, trabajador de fiveflamemobile)

Desarrollado en HTML5 compilado para Android 4+, BB10, FirefoxOs, W8, W8.1. Además, podría ser compilado y ejecutado en cualquier otro SO móvil moderno. La aplicación, se encuentra también desplegada como aplicación web.

 

menu Reverse

-Drinkathon ( Rafael Sillero Navajas @R_SilNav, Adrián Gómez García @Gomadn,   Antonio Gamazo Ferrero @agf_2411,  Luis Alberto Centeno Bragado @luiscbr92)

Drinkathon es un proyecto que pretende informar a los usuarios de los bares dentro de la comunidad de Castilla y León. Mediante una interfaz simple se pueden localizar los bares dentro de una provincia o de una localidad. También se pueden buscar por nombre.

drinkathon

 

– Virtualpet (Javier Recio de FiveFlameMobile)

Virtualpet es una aplicación con la que podrás programar las tareas de tus mascotas, gato o perro.
Crear una mascota es muy sencilla, basta con añadir su nombre, su color de pelo o su aspecto, su edad, en meses o años, toda tarea es muy sencilla gracias a su interfaz que ha sido diseñada para ser intuitiva y sencilla.
Despues de crear esa mascota, a su vez puedes crear eventos para ella, basta con pulsar en el botón de añadir tarea, especificar su fecha, hora y una breve descripción, Virtualpet hara el resto y te notificara una hora antes de que comience esa tarea (vacuacion, ir al veterinario, etc…).
Eliminar tu mascota es muy sencillo, basta con deslizar la cajita de la mascota hacia izquierda o derecha y se eliminara todas las tareas e información relativa a ella.
Ademas de esto, en la lista de tus mascotas, podras ordenarlas fácilmente por su nivel de importancia, basta pulsar sobre las tres líneas de la parte superior derecha y deslizar la cajita hacia arriba o hacia abajo y listo!
La interfaz ha sido pensada para todos, mas novatos, mas avanzados, y sobretodo para hacerlo sencillo y rápido, sin mucha complicación de botones y con gestos.
Ademas, si por el contrario has creado una mascota con eventos y no quieres abrir Virtualpet por que te resulta mas comodo ver tus eventos en el calendario nativo de Android, no te preocupes, cada vez que programes una tarea, esta se sincronizara con tu Calendario actual, y podras ver la información simplemente dirigiéndote a tu calendario y visualizar la tarea creada para ella.
Enjoy!

virtual_pet_2virtual_pet_4


– PhoneSecure (David Morchón de FiveFlameMobile)

Una aplicación con la que podrás guardar tarjetas de crédito, cuentas bancarias, cuentas de correo, usuarios… de forma segura, ya que estarán encriptadas en AES128. También se podrá autodestruir la información si se pone X intentos de contraseña definidos por el usuario.

PhoneSecure

 

Oscar Cardeñosa. Con su aplicación hecha con Unity (BigGun) Os dejamos el código:

webplayer-BigGun-OscarCardeñosa